POLÍTICA DE REEMBOLSO
Al hacer pedidos en Soluciones y Servicios Tecnológicos S.A entiendes y estas de acuerdo con nuestras políticas de reembolso, garantía y devoluciones.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

No se hacen reembolsos luego de 30 días de haber recibido el producto. Si quieres solicitar un reembolso el producto debe estar sin uso y en su embalaje original, de lo contrario no se procesará un reembolso. Si cumples con estas condiciones puedes solicitar un reembolso enviando un correo a info@mundoaccesorios.com.gt Incluye tu nombre, número de orden, detalles por qué quieres solicitar un reembolso y fotos que respalden los hechos. Luego recibirás más instrucciones.

Procesamiento de devolución y reembolso

Debes enviar el producto o los productos a nuestra bodega, debes hacerte cargo de los gastos de envío. Una vez inspeccionados te confirmaremos si puedes aplicar a un reembolso. Si la inspección de los productos resulta exitosa y no poseen signos evidentes de uso, te haremos un reembolso por el valor de los productos recibidos por medio de una transferencia bancaria a la cuenta designada en los próximos siete (7) días hábiles.

¡QUÉ NO SE TE PASE NADA!

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente a su correo electrónico.